REN_CENTRONATURAL

TECNICA REN (YA DISPONIBLE EN TU CENTRO NATURAL)

-  Hoy en día vivimos en una época que va muy, muy deprisa. Trabajo, familia, ocio, descanso. . . el día apenas da lugar a tantas actividades que debemos desarrollar. Esto no sucede sin ninguna penalización interna a modo de desgaste físico y mental. Es este último en el que haremos especial atención. Durante el sueño, momento del día más importante para la regeneración del organismo, debido a que es durante el sueño donde el organismo se regenera de todas las actividades diarias. De las 8h 6h horas aproximadas recomendadas para llevar a cabo esta labor, solo con 3h serían suficientes para dar descanso y preparar al cuerpo para otra jornada, pero . . ¿y la mente?

-  Procesamos millones y millones de bits de información al día como si fuéramos un ordenador, esta información,  que suele provenir de los sentidos y que nos ayudan a identificar objetos, olores, colores y distinguir el espacio tiempo en el que nos movemos, suelen ser rutinarios y por tanto, nuestro cerebro hace borrón de ellos cada noche. No solo este proceso de filtrar información recogida durante el día, se da lugar durante la noche, también se produce un descanso oxigenativo, pues el cerebro consume un montón de oxígeno, aproximadamente más del 20% del oxígeno total que disponemos durante el día, siendo el cerebro uno de los órganos que más oxigeno consume durante el día. El proceso más importante que se da lugar durante el sueño, es el almacenamiento de experiencias vividas que determinan nuestra identidad o ser interior, también denominada consciencia. Esto se traduce, que ante un hecho de vital importancia, como un logro de éxito, un experiencia social alegre o dolorosa, puede marcar un antes y un después en nuestro comportamiento. Este procesamiento es de vital importancia, y de no llevarlo a cabo de forma correcta, como puede ser a través de un pensamiento destructivo o de negación, esta información no será procesada correctamente, provocando un bucle en nuestra consciencia y mente, afectando a los demás componentes mentales. Existe una ley universal que contrasta perfectamente este proceso y es la ley de atracción

-  La ley de atracción nos dice que atraemos precisamente aquello que rechazamos,  y te preguntaras, ¿Por qué pasa esto? Porque esa información no procesada adecuadamente anda revoloteando en tu cabeza día si y al otro también, reflexionando día tras día sobre ella, como un chicle pastoso que no podemos deshacernos de él. Este bucle mental nos traslada a nuestra vida vivencias de las mismas características que la información no procesada, con el objetivo de poder verlas con claridad, aceptarla y procesarlas de forma saludable.

-  Todo este proceso tiene tras de sí un desgaste a nivel oxigenativo del cerebro como hemos descrito anteriormente, pues consume más oxígeno y de forma más agresiva, pues unos pensamientos irreflexivos y trasladados a la pena, y a la no aceptación a través del sentirnos mártires y maltratados con la vida, llevarán a un aumento del pH de nuestro cuerpo. Para describir este proceso citaremos a un gran descubridor de como la mente puede alterar de forma real un elemento tan importante en nosotros, el agua. Aunque científicamente, se le ha criticado y desprestigiado sus descubrimientos, nadie hoy en día no puede aceptar que un estado de estrés crónico deriva en multitud de enfermedades. Según Masaru emoto, mediante sonidos, vibraciones o palabras, el agua modifica sus cualidades internas, si fuera cierto esta mención, y siendo nosotros 70% agua. . .  esto vendría a corroborar que gran parte de las enfermedades pueden tener un origen común, un estado mental alterado de forma negativa ante una información no procesada adecuadamente.

-  El mismo maestro de maestros Jesús, respondiendo a uno de sus discípulos dejo claro como el hombre podría no enfermar nunca.

“Mantened vuestras emociones en una meseta, comer lo que provenga del sol, y caminad sobre vuestras aguas”

-  De estas maravillosas palabras extraemos 3 claves para vivir saludablemente pero la más importante y que da explicación al tema que nos ocupa hoy, es que realmente existe una conexión real entre nuestra mente y cada célula de nuestro organismo. Ahora es cuando tomando conciencia real de que un estado mental no balanceado, puede originar alteraciones en nuestro organismo, es el momento de dar herramientas y soluciones para evitarlo. Una de ellas es clave, “ CAMINAD SOBRE VUESTRAS AGUAS”

-  Muchos cuadros y alegorías se han hecho sobre Jesús caminando sobre agua como si fuera un milagro, pero su sentido real es metafórico y mucho más útil que caminar realmente sobre agua. Este sentido metafórico a modo de orientación nos quiere decir que mantengamos nuestras aguas con un pH balanceado, no acido ni alcalino (7,35) es decir, debemos evitar a través de nuestra mente agitar nuestras aguas. Aquí el termino aguas dentro de nosotros tiene una base científica, púes aun siendo una cita de carácter bíblico, todo tiene un componente más real de lo que nos imaginamos. Citábamos como ese 70% que nos compone es agua, y aparte en cada célula de nuestro cuerpo, está formada por una membrana acuosa que la nutre y la regenera.

-  La reflexión de un problema o idea, es flexionar 2 veces, es decir, volver a doblar, volver a pensar algo. Esto es un proceso normal dentro de nosotros, pero cuando esa reflexión, va acompañada de otros elementos mentales perjudiciales, como sentimientos de culpa, negación, vergüenza o ira, la reflexión no se hará de forma objetiva y real, sino dándole un componente subjetivo y dañino para nosotros. Ese filtro dañino es realizado por nuestro ego. Tardaría muchas páginas para describir este mal, que para mí se podría describir como el mismo satanás bíblico, púes nos aleja de la auténtica realidad de la vida a través de un sentimiento de culpabilidad que al no poder aceptarlo púes es un método de engañarnos, lo proyectamos hacia fuera de nosotros, hacia otras personas o conceptos que provocan un estado de lucha y defensa constante ante todo lo que nos rodea. Esto tan simple, es el germen de las innombrables desgracias que nos ocurren hoy en día a nivel global, “DIVIDE Y VENCERAS” Y así está ocurriendo pues en vez de crear una humanidad de razas compartidas, cada vez somos una humanidad de sociedades divididas.  Solo citaremos el ego para darle la importancia adecuada ante este problema mental que nos afecta a todos los seres de este planeta. Como método de lucha y ayuda ante esto, planteamos una técnica que llevo desarrollando mucho tiempo a través de estudios personales y experiencia en cabina.  Este proceso mental poco a poco nos gana la partida y en nuestra red neural de sinapsis, las conexiones entre neuronas que determinan nuestro comportamiento o actividades físicas de forma inconsciente, es decir, por inercia o por configuración establecida, se van estableciendo patrones de conducta y comportamiento de base egoísta y culpabilidad. Desde el punto de vista energético, todo esto se traduce en personas con una autoestima baja, sin ilusión y una sensación de pesadez craneal aparte de otras muchas dolencias.

-  Podríamos seguir hablando de cómo puede llegar realmente el EGO a dominarnos, y hacer de nosotros meras marionetas en vida, pero de aquí en adelante les traeré un posible ayuda para recuperar el control mental de cada uno, y poder combatir con este problema.

TECNICA REN

-  ¿QUE ES REN? REN (Restauración Energética Natural) es un proceso como su propio nombre indica,de recuperar de forma natural un estado energético y mental desbalanceado, es decir, ofrecerle a los diferentes cuerpos que componen al ser humano (fisico + mental + espiritual + alma o eterico) la ayuda necesaria para que este lleva a cabo por sí mismo las labores de sanación interna, recuperando un estado de balance correcto a nivel físico, emocional,mental y energético. Se podría comparar a nivel de explicativo, como un masaje a una musculatura muy cargada, pero su finalidad es a nivel global como hemos descrito anteriormente, pues el origen de muchísimas enfermedades según las técnicas naturales provienen de un desbalance energético provocado en gran medida por la mente.

º DESCONGESTIONA  EL TEJIDO MUSCULAR QUE ENVUELVE AL CRANEO

º AYUDA A UN EQUILIBRO CORRECTO DEL LCR (LIQUIDO CEFALORRAQUIDEO) EL CUAL ENVUELVE AL CEREBRO A MODO DE AMORTIGUACION Y REGENERANDOLO.

º PRODUCE HORMONAS QUE AYUDAN A DISMINUIR EL ESTADO OXIDATIVO DEL MISMO Y PRODUCE UNA RELAJACION COMPLETA EN EL ORGANISMO.

º AYUDA A EQUILIBRA EL PH DEL ORGANISMO.

º AYUDA EN CASOS DE MIGRAÑAS O CEFALEAS

º AYUDA A EQUILIBRAR EL RITMO CARDIACO

º REDUCE EL RUIDO BLANCO (MENTE AGITADA EN EXCESO)

º AYUDA A BALANCEAR ESTADOS MENTALES & EMOCIONALES A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO

º SIRVE DE AYUDA ANTE EL ESTRÉS COMUN

º COMO METODO COMPLEMENTARIO A UN ESTADO DEPRESIVO & O DE ANSIEDAD LEVE

º TODO ESTO AYUDA A CONSEGUIR UN ESTADO DE PAZ INTERNA Y SUBIDA DE AUOTESTIMA QUE SE TRASLADA AL ENTORNO Y VIDA DEL CLIENTE MEJORANDO SU CALIDAD DE VIDA

-  En resumen, la técnica REN busca por tanto ofrecer una herramienta de ayuda a nuestra mente, al igual que disponemos hoy en día de masajistas, médicos, dentistas, psicólogos que se dedican a parcelas concretas de nuestra salud, la técnica REN es una herramienta para ayudarte en el día a día a limpiar y dar un poco de calma a nuestras mentes que tan sobrepasadas se encuentran debido a la calidad de vida que tenemos en nuestra sociedad supuestamente avanzada y que tanto nos priva de nuestra libertad y calidad de vida.

ESTA TECNICA ES DE DESARROLLO PERSONAL LA CUAL INCLUYEN VARIAS HERRAMIENTAS NATURALES YA CONTRASTADAS CON VARIOS CLIENTES A LO LARGO DE VARIOS AÑOS DE TRABAJO GARANTIZANDO UN EFECTO REAL SOBRE EL CLIENTE. PARA +INFO CONSULTE SIN COMPROMISO 636 609 522

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: